viernes, 17 de mayo de 2019



Una gran vivienda de lujo, un establo en una zona rural, un techo campestre, una cochera o un local comercial;  son sólo algunos ejemplos de la gran variedad y diversidad de proyectos que pueden llegar diariamente hasta tu tienda.

De acuerdo con su objetivo y naturaleza cada proyecto requiere productos acordes a sus necesidades específicas, por tanto, estamos obligados a entender bien el entorno del proyecto para así poder hacer una recomendación adecuada.

En esta ocasión, nos enfocaremos en la Teja Córcega, una teja singular con un tamaño único y diseñada especialmente para embellecer pequeños espacios como marquesinas para accesos, ventanales, aspiradores de chimenea, frentes comerciales u otros detalles arquitectónicos.

Si bien es de tamaño pequeño, goza de gran estética y funcionalidad,  ya que tiene el mismo formato de la teja Renacimiento, pero en pequeño. Sus características únicas convierten a la Teja Córcega en uno de los productos más innovadores en el mercado.

En la línea de Tejas Córcega El Águila podrás encontrar 5 excelentes opciones con personalidades y colores especiales:

       


Además de nuestro tradicional color Terracota, encontrarás versiones con aplicación de un esmalte brillante en colores Verde Botella, Granada Obscuro, Tabaco Obscuro o Esmalte Natural.  Este esmalte está vitrificado en su superficie lo cual lo hace impermeable. Es un color homogéneo y la aplicación del esmalte es solo es por la cara superior.

Con un largo expuesto promedio de 27.7 cm. y un ancho expuesto promedio de 14.1 cm.  y 26 piezas por metro cuadrado, este es si duda uno de los modelos de Tejas El Águila más innovadores por sus proporciones y funcionalidad.

Si quieres saber más sobre los modelos de Teja Córcega da clic aquí para conocer toda la variedad de colores y descargar las fichas técnicas.

Follow Us @tejaselaguila